Beeco

DESPACHO EN 72 HRS (RM)

Beeco nos da un factor de diferenciación en la industria

Nuevas empresas comienzan a trabajar junto a nosotros, y eligen nuestros productos, para a ayudar en el cuidado del medio ambiente. 

Así lo explica, Ricardo Quintanilla, Gerente General de Agrolam LTDA, quien contó su experiencia al trabajar con nuestros envases compostables, siendo incluso, los primeros a nivel de retail en incorporar nuestro packaging en las góndolas de supermercado. 

Cuenta con clientes como Cencosud, que abastecen a Jumbo y Santa Isabel. Además del Castaño, Sodexo, entre otros. 

Recalcó la diferenciación que presentan, entre sus competencias por el hecho de considerar nuestros envases compostables. 

Agregando incluso cómo los ayuda a la coherencia entre su visión como empresa y lo que le entregan hoy al cliente. 

Su principal objetivo es seguir mejorando y continuar con las tendencias del cuidado del medioambiente, y esperan en un futuro poder contar con el 100% de sus envases y formatos que sean amigables con el planeta. 

Entre los productos con lo que trabajamos en alianza junto a Agrolam se encuentran los bowl de ensalada. 

Cabe destacar que Agrolam es una empresa que tiene como fin el cultivo, procesamiento, comercialización y distribución de productos agrícolas. Su principal sello es que no utilizan productos nocivos para la salud en su cultivo ni posterior manipulación. Por ende sus hortalizas y verduras no contienen químicos. 

Cuenta con una amplia trayectoria trabajando con grandes empresas como las mencionadas anteriormente, entregando productos de calidad y que cuidan la salud no sólo de las personas sino también del planeta. 

Chile es uno de los países de Sudamerica que más volumen de basura produce, y aunque se han aprobado leyes como la eliminación de plásticos de un sólo uso, el reciclaje llega sólo a un 4% a nivel domiciliario y a un 10% en industrias. 

El reciclaje no es sólo importante para reducir nuestra huella de carbono, sino que también así protegemos y cuidamos nuestros recursos. Por ejemplo, por cada tonelada de papel reciclado, se pueden salvar 17 árboles. 

A nivel mundial se generan más de 2 mil millones de toneladas de residuos al año, y si no se toman medidas hoy, puede llegar a más de 3 mil millones al 2050. Sólo el 12% corresponde a plásticos, uno de los componentes con mayores problemas. 

Si bien el desafío es grande, no es imposible, y con iniciativas como las de Beeco, que trabajamos con productos compostables, cada granito de arena es un aporte importante para el cuidado del medioambiente. 

Carro de compras
Olvidaste la clave?
Regístrate