Beeco

DESPACHO EN 72 HRS (RM)

Chilenos traen innovadores envases que se biodegradan en solo en 12 semanas

Nosotros queremos ser protagonistas de este cambio y es por eso que como empresa proporcionamos opciones sustentables que se biodegrada en 12 semanas, el cual se convierte en abono y no en residuos que contaminen nuestro medio ambiente” Comentó Ignacio Varela Uteau, fundador de Beeco.

Además, esta compañía, se encarga de la recolección, logística y transporte para que los residuos que producen sus envases terminen en plantas de compostajes, así lo declara Varela, quien agregó que “no es sólo fabricar y distribuir productos, sino que también es responsabilizarse por ellos”.

Beeco proporciona más de 300 tipos de envases diferentes, para que todos quienes buscan dar solución a la problemática del plástico, mejorando sus negocios y haciéndolos más sustentables, puedan recurrir a estas alternativas innovadoras que combaten con la contaminación de residuos. “Todo esto va alineado con algunas iniciativas como la de Providencia, que prohíbe el uso de plástico de un uso, o la ley que está en el senado que prohibirá este material en todo el país”, cierra Varela.


ver publicacion original

Carro de compras
Olvidaste la clave?
Regístrate