Catálogo

En Beeco ofrecemos packaging compostable para el delivery y alimentos frescos 100% hecho de plantas. Proveemos y somos partners de cafeterías, restaurants, cadenas de comida, servicios de alimentación, hoteles, entre otros.

Ademas prestamos el servicio de recolección de residuos orgánicos para llevarlos a plantas de compostaje industrial. Sustentabilidad!

Todos nuestros envases están fabricados de materias primas vegetales. Entre ellos podemos encontrar el PLA (Bioplástico derivado del almidón de maíz, Bagasse (la fibra de la caña de azúcar), Kraft, CPLA, Natureflex, papel y cartón, entre otros.

Puedes buscar y adquirir nuestros productos en www.beecochile.com. En caso de que quieras una cotización especial o mayorista puedes escribirnos a contacto@beecochile.com

No tenemos tienda física.

Despachos RM (72hrs hábiles)

Tenemos un costo fijo de despacho que depende de la comuna en que lo necesites.  

A regiones y comunas periféricas RM

Los tiempos de entrega son de aprox 3 a 4 días hábiles y el costo de despacho valor se calculará automáticamente al momento de finalizar tu carrito de compras.

Es el mismo proceso pero a diferentes velocidades de descomposición. El concepto “Biodegradable” nos habla de que un producto se degrada naturalmente, sin embargo, no nos dice nada sobre escalas de tiempo. Por ejemplo, un vaso de café biodegradable puede contener plástico por lo que puede tardar hasta 500 años en degradarse!!!

En cambio, cuando hablamos de “Compostable” significa que el producto se puede descomponer en menos de 12 semanas en condiciones de compostaje correctas, por lo tanto, es adecuado para el compostaje comercial. Transformandose en abono para la tierra de forma rápida!
Nuestros envases tienen la certificación de compostabilidad mas amplia de Europa.

Absolutamente! En un principio hubo dificultades como toda innovación, pero ya no más!

La versatilidad de las materias primas impiden derrames, son firmes, fuertes, resistentes y de la máxima calidad. Una vez que los pruebes no podrás notar la diferencia.

Si puedes! Pero tienes que tener en consideración lo siguiente:

Generalmente las composteras domiciliarias no tienen exactamente las condiciones de temperatura, humedad, etc para un compostaje 100% eficiente, por lo que la degradación puede tardar meses. También tienes que considerar que hay materiales más fáciles de desintegrarse que otros (Por ejemplo, el kraft y bagasse se degradan más rápido que el PLA).

Por último, siempre preocúpate de cortar el envase en trozos pequeños a modo de optimizar y ayudar a que la degradación sea más rápida, así como también de mantener tu compostera en correctas condiciones. 

Sí. En condiciones de compostaje industrial pueden ir con cualquier resto de comida.

En condiciones de compostaje domiciliario el ideal es eliminar el exceso de comida o líquidos para que no afecten negativamente tu compostera

Todos nuestros productos tienen certificaciones de compostale industrial, esto significa que son admitidos en plantas de compostaje, para que sean compostados de la manera más optima. 

Algunas cafeterías, hoteles y restaurantes ya cuentan con basureros especializados para recibir estos envases y gestionar la correcta compostabilidad de nuestros envases.

Todos los productos de Beeco deben guardarse en lugares frescos, secos y sin exposición a luz directa. 

El PLA es sensible al calor por lo que se recomienda no exponerlo a luz directa, fuentes de calor o temperaturas sobre 30º ya que podría deformarse.